Logotipo Jaleo Madrid Spanish School
Search
Close this search box.

¡No pases calor! Las mejores playas de Madrid

Uno de los momentos más recordados del año en Madrid es el verano. Cine al aire libre, fiestas en los barrios, terrazas fresquitas… y noches de mucho calor. Muchas personas optan por viajar fuera de Madrid, pero si no tienes tiempo para irte de vacaciones lejos de la ciudad, te recomendamos una alternativa muy popular: las playas de la sierra de Madrid.

Cerca de las montañas de Madrid podemos encontrar algunos lugares rodeados de naturaleza y a una buena temperatura durante el verano. Sin embargo, para coger un buen sitio no dudes en salir pronto de casa, pues suelen ser muy populares. Prepara el bocadillo para pasar un día fresquito lejos del calor de la ciudad.

  • PISCINA DE RIOSEQUILLO
    En el precioso pueblo de Buitrago de Lozoya se encuentra una de las piscina más populares. Su agua es muy fresquita y tiene unas vistas estupendas. Te recomendamos que vayas pronto, pues enseguida se llena. Los fines de semana, la entrada cuesta 5 euros, mientras que, entre semana, sólo 4. Es recomendable que convenzas a alguien para ir en coche y que madruguéis para poder aparcar tranquilamente. [CERRADA POR OBRAS EN 2021]
  • EMBALSE DE SAN JUAN
    Entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa nos encontramos con el único embalse que permite el baño dentro de la Comunidad de Madrid. Justo en el límite norte de la región podemos disfrutar de 14 kilómetros de playa con bandera azul. Además, también podrás disfrutar de otras actividades como canoas. Pero, ¡cuidado! En algunos puntos es bastante profundo, por lo que tienes que prestar mucha atención.
  • LAS PRESILLAS DE RASCAFRÍA
    ¿Te gusta el agua fría? Pues entonces esta piscina natural te va a encantar. Su agua es muy clara y la entrada es gratis… aunque tienes que pagar 9€ por acceder a su parking. Cuando salgas a tomar el sol y a secarte de sus heladas aguas, podrás disfrutar de las magníficas vistas que tendrás de las montañas de Madrid. Todo lo bueno tiene su precio.
  • LAS BERCEAS
    En Cercedilla, junto a la calzada romana, nos encontramos dos piscinas que, aunque no son naturales, conservan toda la frescura de este agua al pie de la montaña. Su precio, eso sí, no es excesivamente barato (6€ en los días laborales y uno más en los festivos). Si te cansas del agua, cerca hay un parque de aventura, junto a su bosque. No dudes en acercarte si quieres algo de movimiento para secarte del chapuzón.

En Jaleo Madrid queremos que el lunes vengáis fresquitos a nuestras clases, por lo que no dudéis en faltar a vuestra cita del fin de semana en estos lugares. Si quieres más información de nuestras clases, no dudes en contactar con nosotros.

Share it!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Want information?